Agua

Cierro los ojos poco a poco. Quiero conservar esta sensación en una esquinita de mi corazón. “Razón y piel, difícil mezcla. Agua y sed, serio problema”.  Siento una caricia en mi cintura, inspiro con fuerza, saboreando el aroma del cuerpo tan cercano a mí y abro los ojos. Jugueteo con mis pestañas, intentando aparentar la mayor inocencia posible y sonrío pícaramente mirándolo a los ojos.               

“Cómo quieres ser mi amiga si por ti me perdería, si confundo tus caricias por camelo si me mimas.” Me hipnotizan esos ojos acaramelados y esas larguísimas pestañas que parecen mariposas libres. Trago saliva con el fin de apagar el fuego que hay en mi garganta. “Pasión y ley, difícil mezcla. Agua y sed, serio problema.” Clavo mi mirada en la suya y ella ladea su cabeza. Ese gesto me rompe los esquemas y me hace enloquecer. Retrocedo un paso para coger aire y asentarme.

“Cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca, cuando uno quiere beber pero el agua no está cerca.” Me desconciertan sus movimientos. Me miro las manos temblorosas, y decidida, doy un paso hasta quedarme a unos escasos centímetros de él. Subo lentamente mis brazos hacía sus hombros y los dejo caer en ellos. Vuelvo a privarme de la vista mientras le acaricio la prominente mandíbula. “Qué hacer, tú lo sabes, conservar la distancia…” Entreabro el ojo derecho y miro su reacción.

Ahora soy yo quien ladea la cabeza en busca de sus manos, su piel…En busca de ella. Sonrío delicadamente y noto que se me eriza el vello de todo mi cuerpo. “Renunciar a lo natural, y dejar que el agua corra.” Me acerco a su pequeña nariz y ella sonríe sobre mis labios.

“Cómo vas ser mi amiga cuando esta carta recibas, un mensaje hay entre líneas…”
fotografía: tumblr.es / Texto: Infinity Hope©
Aquí os dejo a Pau Donés y su “Agua”
 
Anuncios

6 pensamientos en “Agua

  1. Vaya, has elegido en este pequeño relato una de mis canciones preferidas, una de las mejores canciones y maneras de describir la atracción por esa persona que no está a nuestro alcance, agua y sed, difícil mezcla….
    Besos.

    Me gusta

  2. También es una de mis preferidas Paqui, no se si por la voz de Pau, por la sencillez o porque la música amansa a las fieras (en este caso a los sentimientos) pero me ha gustado su manera de decirlo 🙂
    Besines!!

    Me gusta

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s