Bienvenido adiós

Celebro, tan sumamente optimista, el haberte esperado sin ningún pretexto. Sin ninguna salida. Sin perder demasiadas vidas. Te aguardé de pie en la arista, mareada por tantas gaviotas, ventisca y salitre, con las manos soldadas al reloj, con la impaciencia de la droga por causar buena impresión, con un boceto en blanco que nunca será de color. ¿Y la razón? Supongo que tomar decisiones llenas de atajos nunca se me dio tan bien como hice creer a los demás.

Me gustan las ásperas bienvenidas con un inicio muy diferente a su final; me arrebatan las mañanas en las que voy prendida de todo lo que es de otro mundo y de los corazones enmarañados: fríos con laberintos, sorprendentes, en los que una vez en su interior ya no hay nada que remediar.

Pertenecer a él.

Permanecer en él.

Habitar para él.

Es la mejor rendición.wwY si te digo la verdad, hubiera soportado otro huracán más, otra demencial guerra terrenal, otra vuelta del despertador no hubiera mermado mis sueños ni tu respiración. E inmersa de pies a cabeza en ese axioma del que siempre fui ciega, me observé caminar, guiada por un faro del que más tarde heredarás. Caminaba, como lo hacen los seísmos después de florecer, tropezando a cada paso con mis dos pies izquierdos, remendando desastres que nadie creyó ver. Pero ahora ya, dueña del faro desde hace suspiros, unos años en el bolsillo y otros tantos, dormidos, te regalo esta luz que sale casi de mi. Y que suele alumbrar a las embarcaciones que aclaman cualquier anestesia salada, colmadas de historias piratas, navegando sin estudios para leer las cartas de navegación.

Me remplazarás cada noche a la altura de algún sueño, alumbrando senderos, y nadie te recordará de allá donde viniste ni del lugar que añorarás con despedirte. Pero se te pasará, y volverás a aguardar un te quiero, un despunte del Alba, un buque a vueltas con la vida y la pasión.

Despídeme del faro sin pedir perdón.

Despídeme de ti cuando sepas decir adiós.b9b897f3feaa35ad23037a53c7823cac


FOTOGRAFÍAS: PINTEREST.COM / TEXTO: INFINITY HOPE©
Anuncios

5 pensamientos en “Bienvenido adiós

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s