Se me da bien

Te dejaste la mesa puesta en una de esas noches estrelladas de ron y silencios; de innegables retrocesos; de emociones apuñaladas; de paciencias agotadas. Y uno de esos pasos de cangrejo, terminé por desayunar en ella. Descalzo de pies a cabeza, de alma a certeza. Con el mantel y el corazón manchado de una discusión noctígava, con el café y las excusas desparramadas por el parquet.

De momento no me he molestado en recoger nada. Y tal vez no lo vuelva a hacer.

Me cansé de ser el magullado salvavidas de un bote a la deriva. Aunque se me dé mejor hablar de amor, desear noche tras noche cada milímetro de tu piel, hacerte mejor de lo que fuiste ayer, darte el presente sin nada por lo que temer. Si. Se me dio bien. Hacer poesía sobre tu pecho e imprimirla a besos. Besos que me daban la vida. Y vida que se me iba por cada tóxica caricia.

19481f9ec94d490f809b4e5c2bfa513b

Pero después de mil y una noches destiladas, dejo todo. Aquí. Y así. Las habitaciones inflamables no son para mi. Hace tiempo que hice una maleta en la que una perversa tacaña de besos no tenía acceso a ella. Te quedaste fuera, pequeña amapola de campo imposible de amaestrar. Meliflua melodía de ciudad. Nube rosada en forma de revolver y mujer de armas tomar. Valiente serpiente en cautividad.

Así te veo tras el humo del consumado cigarro que llevo colgado de mis labios en éste último desayuno. Y así te encontré hace más de 20 años en la parada del autobús, aquel que todavía estará por llegar. Moviendo la melena, derrapando con sensualidad por la acera, alterando a toda la humanidad. Sobretodo la de este planeta que tenían todo su radar puesto en tu locura lunar. Eras tan coqueta. Fuiste tan de verdad. Gracia inédita. Taquicardia inicial a la espera de otra conquista más. Siempre deprisa, despeinada y a prisas, barriendo la noche y el día.

Supongo que volverás, con la mirada tachada de cosas que un día me gustaron. Regresarás, taconeando sobre días pasados, a controlar el huracán que dejas por casa tras una discusión. Pero el hogar, herméticamente frío, con el mantel como única compañía, te acogerá al verte rota de tanto llorar. Yo ya te dije adiós durante tantas veces que una vez más, se podría enquistar.

Se me dio bien regalarte esta vida mía.

Se me da mejor empezar a vivir sin mirar atrás.

000091a46c41c4b5a09daa9d6c92f749633e (8)


FOTOGRAFÍAS: PINTEREST.COM / TEXTO: INFINITY HOPE©

 

Anuncios

5 pensamientos en “Se me da bien

  1. Simplemente maravilloso!
    Rescato de todo lo que leí y me encantó, de paso esto: ” Hace tiempo que hice una maleta en la que una perversa tacaña de besos no tenía acceso a ella”
    Me he quedado pensando que también tengo una maleta hecha de la misma forma, pero que al fin y al cabo nunca la tomé para marcharme.
    Se te da bien el escribir, y me imagino que el sentir; por eso estés capaz de escribir estas líneas.
    Abrazo con infinita esperanza!

    Le gusta a 1 persona

    • Primero de todo, agradecida hasta la luna y volver. Quizás seamos más de los esperados con esa maleta a punto de partir. Se podrían intercambiar así, tal vez, tendríamos el valor de marcharnos al fin.
      Pero ese sentimiento no encontrado nos reúne aquí, y a mi por lo menos, eso me gusta.
      Gracias de nuevo, espero verte por aquí más a menudo y me cuentes como llevas esa maleta.

      Un beso de esos de verdad!

      Le gusta a 1 persona

      • Wow! Gracias a ti, por recibirme y lo que expresas.
        Realmente somos de esas con maletas preparadas a punto de partir, sin el valor definitivo de hacerlo.
        Me gusta cada vez más al releer eso que “Se te da bien”. Realmente vivir así a cuenta gotas no sea justo parea el amor. A algunos de mis da bien amar con todo y no recibir nada.

        Con la maleta abierta y añadiendo recuerdos que dejaré caer por ahí, en cualquier momento.

        Abrazos del corazón, de esos que son reales, de verdad.

        Le gusta a 1 persona

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s