Huele a insomnio

Huele a un casto beso en las pestañas; a un destello en la mirada. Huele a ese ciao que pones en cualquier pretexto; a un esfuerzo por alentar todos los sueños forasteros. Huele a frío las noches que te extraño; a nada cuando deshago la cama y no estás. Huele a poco los días que no vienes a verme; a mucho las noches que te pienso al soñar. Huele a ti todo el cielo, todo lo cotidiano y lo que está por inventarHuele a un nosotros cada rincón, cada esquina, cada recoveco que lleva una grieta como señal.

Maldito olfato que me hace más experta en ti. Se retuerce, huérfano el tiempo, al oler una impaciente manía tuya. Un tepienso tuyo. Un tesiento tuyo. Un teespero tuyo. Y un desespero mio.

d228836cf70b1c5ad60082d351102c28

Intuyo, siendo aprendiz de tu aroma, que no eres fiel a los aguaceros ni al destino. Que tu patrón se confeccionó entre cualquier nube de otoño jugando al escondite con algún chaparrón. Y si te soy sincera, te imagino con las velas abiertas y las botas de agua puestas barriendo callejuelas en alta mar, ensanchando comisuras difusas y atrayendo hacia ti, fragancias llenas de jazmín.  Con una camisa de rayas marineras; con dos lunares sintonizados a emisoras de rock que arrancan a bailar en cualquier piel con buen compás.

Y ahí, en ese baile, dejas tu olor. Y con él se vuelve a repetir la historia circular. La de nunca acabar.

Otra lucha más huele a ti; a tu última voluntad. Huele a una caricia híbrida entre tu hola y tu eterno adiós; a flores marchitas sin temor a su vejez. Huele a un amanecer en el borde de tu colchón; a un comienzo sin alma por llegar a ser algo más.

Huele, a ese insomnio tan tuyo.

Huele, a esa terquedad tan mía.

f58cb931ac186a46bd71fdc0f9403fe9 (1)


FOTOGRAFÍAS: PINTEREST.COM / TEXTO: INFINITY HOPE©
Anuncios

7 pensamientos en “Huele a insomnio

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s