Cosquillas y centellas

No lo puedo negar. Siempre te he visto más cerca de lo que quise. Más temprano de lo aconsejado. Más temerario que en realidad. Y tú, siempre me has subestimado. Como si mi amor no estuviera a tu altura. Como si querernos fuera cosa de un loco atrevido que solo quiere descansar. Y quizás si, un poco cansado, un poco loco, distorsionado del mundo y de la verdad pero, el amor es así. Te trasforma en esa tormenta que nunca quisiste ser.

Aquí, varada en medio de la nada, pareciéndose al interior de tu corazón, huele a nosotros. A balas perdidas. A inviernos sin sol. A miradas fugitivas. A desnudos sin ton ni son. En el fondo, huele tan bien como el perdón.
Que sepas que no me escondo de ti. Me escondo de quien soy cuando estoy contigo. Fragilidad. Debilidad. Y una pizca de niñez que me trepa con las entrañas en forma de lección.
Estoy esperando. Ven a verme, a acallarme, a agotar este ultimo cartucho que escondemos entre los dos.

No sé quien tiene más ganas si yo o tal vez, yo.

cosquillasycentellas

Pides. Siempre pides más de la cuenta. El vaso medio vacío, medio lleno, medio roto y medio entero. TODO. Para ti. Porque si. Que no quede nada por pedir. Pero solo unos pocos segundos después, desapareces. Con la cara entre las prisas y un reguero de excusas listas para la acción. Me hacía gracia tu huida, mi cara de desconcierto y las pesadillas que noche a noche me mecían.
Así se fundió. La bombilla apolillada que iluminó los días sobre nuestro colchón lleno de cosquillas y centellas. De golpe se hizo oscuro y dejamos de ser dos. Me pregunto que fue primero: si tú o el apagón. Si tú o el mundo. Si tú o mi corazón.

Desde que no me haces gracia no pongo colcha en la cama y mi habitación se tiñe de ti y, a veces, un poco de mi. También de azul y estrellas, de cielo y destellos, de gloria y comentas. Y ¿sabes? Cada mañana se oyen unas risas, unos dedos tamborileando milímetros de piel, unas ganas de parar el tiempo y así, todos los días, queriendo enjaular invisibles tormentos que no recordaste meter en la maleta.

e3c721461cb9b1bea4743b967f7fdecd


FOTOGRAFÍAS: PINTEREST.COM / TEXTO: INFINITY HOPE©
Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s